inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de julio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Martínez-Almeida lamenta que el Orgullo se haya ido transformando "en una fiesta de exclusión"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha afirmado este domingo que en los últimos años la fiesta de inclusión del Orgullo se ha ido transformando "radicalmente en lo contrario, en una fiesta de exclusión de aquellos que no piensan como determinadas personas". 

El mandatario de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha intervenido en una entrevista en Cope donde ante la pregunta sobre el abucheo que sufrieron el pasado sábado miembros y simpatizantes de Ciudadanos en el desfile del Orgullo, y que hizo necesario que la Policía les escoltara para abandonar el lugar después de permanecer bloqueados durante dos horas en el Paseo del Prado, ha señalado que la celebración se ha ido transformando en fiesta de exclusión. El alcalde ha afirmado ante estos incidentes que "sería recomendable que los organizadores condenaran de forma clara y contundente los hechos".

Almeida ha manifestado que "entre los propios colectivos gais se reparten carnés de buenos o malos en función de la ideología política".  Y ha añadido que después de que la "izquierda política" dijera que el Orgullo no se celebraría o que estaba "amenazado" con este equipo de Gobierno, ahora él pregunta si la fiesta "no se ha celebrado con normalidad total, como otros años, y con el respeto del equipo de Gobierno, un respeto -ha subrayado Martínez-Almeida- que no hemos tenido por parte de muchos participantes". 

Según el mandatario popular, "si hay una ideología de la que vienen muchos de los que nos quieren excluir a los demás que ha castigado durísimamente la homosexualidad es la de la izquierda radical, el comunismo, que durante tantos años metió a los homosexuales en campos de concentración e hizo auténticas barbaridades con ellos".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic