inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Martínez-Almeida niega darse por descartado como candidato del PP en Madrid
El actual presidente de la Comunidad de Madrid también ha defendido su gestión como elemento a tener en cuenta para ser elegido candidato a la Presidencia de la autonomía

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, no se considera descartado como posible candidato de los 'populares' a la Alcaldía de la capital y no desvela si se conformaría con ser el 'número dos', pues cree que el nuevo líder designado por Pablo Casado debe eligir su equipo. 

En una tertulia radiofónica en Cadena Ser, Martínez-Almeida ha afirmado que por el momento no ha recibido ninguna llamada de Génova, aunque ha subrayado que eso no quiere decir que esté o no descartado y ha añadido que el Comité Electoral valora el trabajo hecho por el grupo municipal del PP, en cuyo liderazgo el concejal relevó a Esperanza Aguirre.

Preguntado sobre si le gustaría ser el número dos ha defendido que esa es una decisión que corresponderá al candidato, quien debe tener "las manos libres" para elegir a su segundo. Además, al ser interrogado sobre uno de los nombres que más suenan en las quinielas, el de Alfonso Suárez Illana, ha defendido que tiene "química" con "todos aquellos que representan los valores y convicciones del PP" y no ha querido pronunciarse sobre si le acompañaría como dos.

"No quiero condicionar de ninguna manera las decisiones que tenga que tomar el candidato o la candidata", ha añadido Martínez-Almeida, quien opina que Suárez Illana es una "gran persona" y un "gran político". El presidente del PP, Pablo Casado, tiene previsto presentar este domingo a sus candidatos para encabezar las listas a la Comunidad de Madrid y a la Alcaldía de la capital.

 

Garrido sostiene que se ha empeñado en hacer las cosas bien para merecer candidatura

Por su parte, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha reiterado hoy que durante su Gobierno se ha propuesto hacer las cosas "tan bien" de manera que el PP quisiera que él fuese el candidato para el Gobierno regional en las elecciones de mayo, aunque ha reconocido que deberá esperar a la decisión que de forma inminente anunciará el presidente del partido, Pablo Casado. 

En una entrevista con Telemadrid este mediodía, y a preguntas acerca de sus deseos de ser candidato y de la decisión del PP que se avecina, Garrido ha insistido en que en política "las cosas no son para siempre" y que el PP elegirá "a quien esté en mejor disposición para ganar las elecciones".  Durante la entrevista le han recordado a Garrido unas declaraciones de Casado hoy en la radio Onda Cero en las que ha dicho que "Garrido ha hecho una excelente gestión" y que -como ha dicho a renglón seguido-"en el PP lo bueno es que tenemos grandes equipos y programas electorales que nos lleven a la victoria en mayo". 

Garrido ha indicado a esto que coincide "plenamente" con las explicaciones de Casado, que le agradece que valore su gestión y que esperará a la decisión teniendo en cuenta que el trabajo hecho en la Comunidad de Madrid está "sobre la mesa" y ahora falta que el presidente del PP tenga en consideración "muchas cosas" relacionadas con la candidatura.  Entre los asuntos pendientes de su Gobierno Garrido ha dicho que hay una vinculada a la política de creación de empleo, un asunto en el que -ha dicho- "no se puede parar hasta que no haya ni un solo madrileño desempleado". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic