inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Martínez-Almeida pedirá a Vox que apoye al PP para poder gobernar en Madrid

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado que pedirá a Vox y a Ciudadanos su apoyo para poder ganar el consistorio como "garantía única" para poder gobernar en la capital con políticas de centro-derecha liberal. 

En una entrevista en el programa "Los desayunos de TVE", Almeida ha dicho que el PP pactará con Ciudadanos y con Vox, aunque ha añadido que la única garantía de que el PP gobierne en Madrid es con el voto para su partido, "el único capaz de aplicar sus políticas y garantizar el cambio en la Alcaldía". 

Al responder que pactará con Vox y con Ciudadanos, el candidato del PP ha añadido que a la alcaldesa, Manuela Carmena, "nadie le preguntó" ni tuvo "ningún problema" cuando pactó con anticapitalistas o con Ganemos y se ha preguntado si la alcaldesa seguirá pactando con estos grupos políticos. Con respecto a Madrid Central, el candidato del PP no ha aceptado que sea una medida "estrella" de la alcaldesa Carmena sino, por el contrario, "un fracaso" y una medida "estrellada", y ha explicado que el PP considera que si se pretende la restricción del uso del vehículo privado debe ser en todos los veintiún distritos de la capital", no solo en la zona céntrica. 

"El problema de Carmena es que ella defiende Madrid Central y yo defiendo que todo Madrid es central", y ha explicado que el PP tiene una batería importante de medidas para mejorar la calidad del aire, que -ha dicho- en la ciudad ha empeorado un 6 % con las medidas de Carmena.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic