inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Martínez-Almeida presenta esta mañana las 200 medidas de su plan de lucha contra la contaminación

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, presenta este lunes, en el Faro de Moncloa, la nueva estrategia del Ayuntamiento para mejorar la calidad del aire que superará el área de bajas emisiones de Madrid Central, actuando en los 21 distritos.

La estrategia, integrada por unos 200 puntos, pretende ser un plan global con "alternativas" en lugar de prohibiciones y que dé por "superado" el debate sobre Madrid Central, una medida que no se revertirá, aseguró el propio alcalde en el último pleno. Según Martínez-Almeida, su plan no incluirá "recetas trasnochadas" como a su juicio cometió el anterior equipo de Manuela Carmena y se sustentará en "distintos" modos de sostenibilidad.

Además, la nueva estrategia no mirará solo al centro de la capital, sino que actuará en cambio en los 21 distritos y sobre todo en el perímetro de la M-30, desde donde acceden 400.000 vehículos. Acompañarán a Martínez-Almeida la vicealcaldesa Begoña Villacís (Cs) y el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante. El acto tendrá lugar esta mañana en el Faro de Moncloa, uno de lo puntos de acceso a la capital donde tanto el PP como Ciudadanos quieren actuar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic