inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Martínez-Almeida: "Sánchez impone al PSOE apoyar los presupuestos de Carmena"
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que el apoyo del PSOE a los presupuestos de Manuela Carmena son "la crónica de una aprobación anunciada" y que ante, la "imposición de Sánchez al PSOE de Madrid, se ve que éste carece de autonomía y, por lo tanto, ya está todo el pescado vendido".

(EFE). En declaraciones remitidas a los medios de comunicación, Martínez-Almeida ha asegurado que los presupuestos "van a salir adelante, pero son negativos para Madrid y cuentan únicamente con cinco meses para que puedan ser ejecutados". El PP, según su portavoz, va a presentar una enmienda a la totalidad de las cuentas municipales "porque no son los presupuestos que necesita Madrid por dos razones: nunca el capítulo de infraestructuras ha sido tan bajo y nunca se había producido una bajada en el presupuesto de los distritos como la producida con estos presupuestos".

"Parece mentira que aquellos que venían a descentralizar las competencias, sin embargo, han hecho que los distritos tengan menos presupuesto que nunca en la ciudad de Madrid", ha añadido Martínez-Almeida, quien ha señalado que el "desgobierno que sigue habiendo en Madrid lo solucionarán los madrileños el año que viene en las elecciones".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic