inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/02/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Martínez-Almeida señala que el líder del PSOE se pasa las primarias "por el forro"
El candidato del PP a la Alcaldía de la capital subraya que Pepu Hernández "contradice" el postulado de Sánchez en lo relativo a las sociedades instrumentales

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha asegurado este domingo que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se pasa las primarias de su partido en la capital "por el forro" al expresar públicamente su apoyo al exseleccionador de baloncesto Pepu Hernández.

En declaraciones a los periodistas en un acto en Ciudad Lineal, el concejal del PP ha considerado que Sánchez es un "lastre" para el exseleccionador, por castigar a la ciudad de Madrid en su proyecto de presupuestos y porque Hernández "contradice" la teoría de Sánchez de que no se puede usar una sociedad para pagar menos impuestos.

Para el candidato del PP, Sánchez hace un "ejercicio de parcialidad asombroso" al apoyar públicamente a Pepu Hernández y se ha preguntado qué valor tienen las primarias una vez que el secretario general del PSOE se ha posicionado así.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic