inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Cuatro detenidos y un policía herido en las protestas posteriores a la concentración en Puertal del Sol

Martínez-Almeida y Villacís manifiestan su apoyo y solidaridad al cámara herido en Barcelona

"Sobre estos vándalos y sobre los que les alientan debe caer todo el peso de la ley", reclamaba el primer edil

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, manifestaron a través de sus respectivos perfiles en redes sociales su apoyo y solidaridad hacia el cámara de Telemadrid que fue agredido en el transcurso de los disturbios en Barcelona: "En nombre de todos los madrileños me solidarizo con el cámara de Telemadrid agredido en Barcelona por delincuentes independentistas. Sobre estos vándalos y sobre los que les alientan debe caer todo el peso de la ley", apuntaba el mandatario popular. 

"No hay derecho a que agredan a una persona simplemente por hacer su trabajo" publicaba por su parte la máxima representante de la formación de Ciudadanos en la capital. Villacís ha aprovechado también para enviar "todo su cariño" al cámara que "ha sufrido la violencia de los radicales". "Ese es el futuro que quieren para Cataluña los independentistas: represión, pensamiento único y autoritarismo", concluía su mensaje la vicealcaldesa.




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic