inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de doscientos heridos leves en la celebración del Real Madrid
Miles de aficionados madridistas han celebrado durante la pasada noche y esta madrugada el triunfo del Real Madrid en Lisboa.

Un total de doscientas treinta y tres personas han resultado heridas leves esta madrugada durante la celebración de la conquista de la décima Copa de Europa por el Real Madrid, en la Plaza de Cibeles.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, treinta y siete de los heridos han sido trasladados a centros hospitalarios para ser atendidos por cuestiones menores como la realización de radiografías o suturas de puntos.

La mayor parte de los heridos sufrieron, según Emergencias, torceduras, mareos, pequeñas contusiones o crisis de ansiedad. Miles de aficionados madridistas han celebrado durante la pasada noche y esta madrugada el triunfo del Real Madrid en Lisboa. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic