inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Más Madrid denuncia la "censura" de la campaña institucional del Orgullo

 La coportavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha denunciado este lunes que la campaña prevista para la celebración de la Orgullo ha sido "censurada" por el Gobierno de PP, Ciudadanos y Vox.

A través de un mensaje en la red social de Twitter, Maestre ha señalado que la campaña preparada por el equipo de Gobierno de Manuela Carmena "hacía referencia a la lucha de los activistas LGTBI" pero el actual Consistorio la ha "censurado". El lema principal de la campaña "Nuestro Mayor Orgullo" estaba acompañado con los mensajes "quienes guardan recuerdo de la represión", "quienes estaban cuando no estábamos" o "quienes guardan recuerdo de la represión". 

"El gobierno de PP-Ciudadanos-Vox ha censurado de las banderolas los mensajes que hacían referencia a la lucha de los activistas LGTBI", ha afirmado en su cuenta de Twitter. Fuentes del Gobierno municipal han indicado a Efe que en las 590 banderolas que cuelgan de las farolas se ha unificado el mensaje ‘Nuestro mayor Orgullo’ para "poner en valor una fiesta reivindicativa que existe desde hace muchos años, no sólo cuatro".

Asimismo, han recalcado que se ha producido la modificación en las banderolas en las farolas pero la campaña del Orgullo -que contará con un total de 1.277 elementos del mobiliario urbano- no ha sufrido "ninguna modificación sustancial" ya que la cartelería de los 'mupis' y marquesinas "se desarrollará como estaba prevista".

Comentarios: 2
Mar de Vick dijo el 25/06/2019 a las 11:38h.
Morrito Maestre. Vosotros que habéis convertido el ayuntamiento en una Dictadura y corrompéis con vuestro control y asociación con la corrupción más descarada en lo que tocáis, vienes a quejarte de ?¿ qué.? De no poder enseñas los pechos con abuso en la calle y en un templo católico ¡Cobarde! Eso en una mezquita, pero no vales para tanto. Devolver lo que habéis estafado y no mintáis en los tribunales.   Avisar al moderador
Juan Solo Sánchez dijo el 24/06/2019 a las 16:23h.
Así es la vida, mientras no cambie y tengamos en cuenta la opinión de todos: Se hará lo que yo quiero cuando mando yo, que se hace lo que quieren "los otros" cuando mandan ellos. En el programa de las fiestas de San Isidro no aparecían las corridas de toros.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic