inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de mayo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/04/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Más Madrid "pasa el cepillo" para financiar la campaña de Carmena y Errejón

La candidatura de Manuela Carmena e Íñigo Errejón ha comenzado a recoger donaciones y aportaciones ciudadanas para financiar la campaña electoral de los candidatos a la Alcaldía y la Comunidad de Madrid pues, como Podemos, no quiere depender de créditos bancarios.

Este viernes ha puesto en marcha las donaciones bajo el lema "Ganas de Más" y recoge aportaciones en la web colabora.masmadrid.org. En un vídeo difundido en redes sociales, la actual alcaldesa de la capital señala que ha llegado el momento en el que van a "pasar el cepillo". 

"Necesitamos vuestra colaboración económica, nos gustaría deciros que puede ser en euros o en especie, es decir que nos podéis regalar unas gallinitas, unos garbanzos, pero no, no puede ser en especie, por favor, que sea en euros", ha añadido la regidora.
Además, Errejón ha señalado que quieren hacer "este camino sin ataduras" y una campaña "con la fuerza que nos dé la gente". 

La medida se une a la carta financiera de Más Madrid, por la que los concejales y diputados se comprometen a limitar sus sueldos a tres salarios mínimos interprofesionales en 14 pagas, una cantidad que puede verse engrosadas cuando haya hijos o personas con discapacidad al cargo. El restante se destinará a plataformas ciudadanas, fuerzas políticas de referencia o proyectos de la sociedad civil.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic