Más Madrid pide que se cuente con los órganos municipales para Madrid Central

0
fichero_42840_20181022.jpg

Así lo ha manifestado a los periodistas tras el Pleno extraordinario celebrado hoy en el Palacio de Cibeles y que coincide con el primer día de la activación de las moratorias de Madrid Central. Sabanés ha insistido en que en el Ayuntamiento existen herramientas como la comisión de la calidad del aire; la del seguimiento de Madrid Central y un grupo de expertos de contaminación que “no han sido convocados”.

Ha recriminado al PP que no han convocado a estos órganos que establecen herramientas para “no haber hecho las cosas como se han hecho” y ha asegurado: “Me gustaría que convocasen a los órganos establecidos y se dejen de reuniones bilaterales”. La edil de Más Madrid ha asegurado que la moratoria de Madrid Central es un “profundo retroceso” cuando, además, no se conocen una alternativa “evaluable a días de hoy” y ha advertido al equipo de Gobierno que dar “alternativas” a la Unión Europea “no es tan sencillo”.

En la misma línea se ha pronunciado la coportavoz de Más Madrid, Rita Maestre, quien ha subrayado que la moratoria “no sólo es ridícula sino un profundo sin sentido” y ha asegurado que tienen el “apoyo rotundo” de la ciudadanía tras la marcha multitudinaria celebrada el pasado sábado a favor de Madrid Central, por lo que van a seguir “apostando” por esta medida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here