inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Mesa de Coordinación de Ahora Madrid reprueban el cese de Antonio Hernández
Hernández era uno de los hombres cercanos al concejal Carlos Sánchez Mato, relegado del área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento por la alcaldesa, Manuela Carmena.

La Mesa de Coordinación de Ahora Madrid ha reprobado el cese del coordinador de la formación, Antonio Hernández. La formación de Ahora Madrid cesó al que fuera su coordinador con el objetivo de dar “un impulso al grupo municipal para lo que queda de legislatura”.

La mayoría de la Mesa ha solicitado su reversión al puesto, según han informado fuentes de la candidatura municipalista. Otras fuentes han trasladado que se ha acordado que su sucesor se elegirá por consenso y han instado a que no vuelvan a repetirse estas decisiones "de forma unilateral e irreversible" cuando "son competencia de la Mesa".

En el momento de conocerse el cese, integrantes de Ahora Madrid criticaron que la decisión se tomó "sin ser presentada ni aprobada por la mesa de coordinación de Ahora Madrid”. En este sentido, los detractores de la medida consideraron entonces que se trataba de una "actuación arbitraria y que demuestra un desconocimiento de las normas de funcionamiento en una organización política, social, vecinal o ciudadana".




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic