La Mesa de Coordinación de Ahora Madrid reprueban el cese de Antonio Hernández

0
fichero_40134_20180419 (1).jpg

La Mesa de Coordinación de Ahora Madrid ha reprobado el cese del coordinador de la formación, Antonio Hernández. La formación de Ahora Madrid cesó al que fuera su coordinador con el objetivo de dar “un impulso al grupo municipal para lo que queda de legislatura”.

La mayoría de la Mesa ha solicitado su reversión al puesto, según han informado fuentes de la candidatura municipalista. Otras fuentes han trasladado que se ha acordado que su sucesor se elegirá por consenso y han instado a que no vuelvan a repetirse estas decisiones “de forma unilateral e irreversible” cuando “son competencia de la Mesa”.

En el momento de conocerse el cese, integrantes de Ahora Madrid criticaron que la decisión se tomó “sin ser presentada ni aprobada por la mesa de coordinación de Ahora Madrid”. En este sentido, los detractores de la medida consideraron entonces que se trataba de una “actuación arbitraria y que demuestra un desconocimiento de las normas de funcionamiento en una organización política, social, vecinal o ciudadana”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here