Metro abre la línea 8 hasta el aeropuerto

0
Mtero paron reuters.jpg

Metro de Madrid ha decidido abrir la Línea 8 de Metro que une la estación de Nuevos Ministerios con el Aeropuerto de Madrid-Barajas y para garantizar la seguridad de los viajeros ha pedido la presencia de Policía Nacional, según han informado  fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Respecto a la huelga de metro, los trabajadores han decidido hoy en asamblea continuar con los paros de 24 horas en el suburbano y sin cumplir los servicios mínimos, según ha explicado el portavoz del comité de huelga y secretario general del Sindicato de Conductores, Vicente Rodríguez. En el encuentro celebrado esta mañana, según Rodríguez, se ha decidido "dar cumplimiento" a lo acordado en asamblea, es decir, continuar sin los servicios mínimos, por lo menos, hasta las 10:30 horas (del miércoles), cuando está convocada la siguiente asamblea.

Con todo esto, mañana continúa convocada la huelga sin servicios mínimos, es decir, no habrá Metro de nuevo, y en la asamblea de mañana decidirán los siguientes pasos a tomar con la huelga indefinida, ya convocada. "Todavía no sabemos cómo se va a hacer ni en qué términos."

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here