inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/01/2014 - Alejandro Melgares de Aguilar Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Metro de Madrid refuerza su servicio más de un 130% para recibir a los Reyes Magos
El dispositivo especial afectará a las líneas 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 10 y Ramal

Para facilitar el acceso a un mayor número de niños y padres a la cabalgata de los Reyes Magos, Metro de Madrid aumentará el servicio en más de un 130% en algunos momentos, sobre todo a primera hora de la tarde (desde las 16:00) en algunas líneas, hora en la que está previsto que comiencen a llegar un mayor número de personas, aunque el refuerzo durará hasta que finalicen las celebraciones en la plaza de Cibeles.

Este dispositivo especial, que pretende mejorar el acceso a la cabalgata, aumentará el número de trenes en las líneas 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8 y 10 a través de las cuales se podrá acceder al recorrido principal que tendrá lugar, desde las 18:30 horas, sobre el eje del paseo de la Castellana, desde Nuevos Ministerios hasta el Palacio de Cibeles, donde finalizará.

Las líneas 2 y 4 serán las que experimenten un mayor incremento, superando el 120%, por la cercanía de sus estaciones al recorrido aunque este porcentaje irá variando según las horas y el número de personas.
La línea 6 aumentará el número de trenes en los dos sentidos durante toda la cabalgata hasta en un 100%.Porcentaje muy similar a la línea 10, que cuenta con algunas estaciones también muy próximas al recorrido por el que pasarán los Reyes Magos.
Verán reforzado el servicio alrededor de un 60% las líneas 1, 5 y 8, mientras que el Ramal en todo momento contará también con un 100% más de trenes. Además, se ha previsto que el número de trenes en líena7 crezca en más de un 50%
Este incremento de trenes irá acompañado también de un aumento en el número de trabajadores de Metro y agentes de seguridad para garantizar y facilitar la movilidad dentro de las estaciones, en especial en las que se espera una mayor afluencia de personas y no disminuirá hasta que todo esté totalmente finalizado.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic