Metro Madrid se suma a la celebración de la noche de los libros

0
METRO 1 ALTA.jpg

 

Clásicos de la literatura española que dan nombre a varias estaciones del Metro de Madrid ‘reviven’ en el suburbano sorprendiendo a los viajeros en andenes y trenes e invitándoles a participar en la Noche de los Libros y a regalar un libro con motivo de esta velada tan especial.
Desde las 17:00 a las 22:00 horas del 23 de abril, actores de la Real Escuela Superior de Arte Dramático caracterizados como Quevedo (línea 2), Miguel Hernández (línea 1), Tirso de Molina (línea 1), Antonio Machado (línea 7), Rubén Darío (línea 5) y Concha Espina (línea 9), van a sorprender  a los usuarios del Metro de Madrid recitando una selección de la obra de cada autor en las paradas que lleve su nombre.
Asimismo, los doce Bibliometros situados en las estaciones de Nuevos Ministerios, Puerta del Sur, Embajadores, Puerta de Arganda, Canal, Mar de Cristal, Aluche, Sierra de Guadalupe, Moncloa, Carabanchel Alto, Legazpi, y Chamartín, van a repartir material promocional a todos sus usuarios.
La viceconsejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, Concha Guerra, y el consejero delegado de Metro de Madrid, Ignacio González Velayos, han presentado esta iniciativa de la Comunidad de Madrid.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here