Miguel Ángel Flores arremete contra Ana Botella

0
image.jpg

Miguel Ángel Flores asegura en una entrevista para Telemadrid que asumirá su responsabilidad, pero no es la única. Reparte culpas y afirma que en los años en que trabajó con el Ayuntamiento, nadie le advirtió de las irregularidades del Madrid Arena, y llega a asegurar ante una cámara, que de conocerlas previamente no hubiera organizado la fiesta.

El empresario Miguel Angel Flores, responsable de la fiesta de Halloween donde el 31 de octubre del año pasado fallecieron cinco jóvenes, ha admitido que la noche de la tragedia fallaron "muchas cosas" pero que él no es el "único responsable" dirigiendo la mayor parte de esta responsabilidad al Ayuntamiento de Madrid, como responsable de Madridec, y a la empresa de seguridad Seguriber.

A pocos días de que se cumpla un año de la tragedia, el empresario donde ha explicado que después de 26 años en el mundo del ocio y tras 30 eventos organizados, "nunca" ha tenido "un problema" como el del Madrid Arena y que "el accidente", como califica la tragecia del Madrid Arena le acompañará toda la vida.

Flores insiste que no es el único responsable y que asumirá toda la responsabilidad "que salga del procedimiento" pero que no va a asumir "la de los demás". En este sentido, señala al Ayuntamiento y Madritec. Señala que desconocía que Madrid Arena no disponía de licencia para realizar este tipo de eventos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here