inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/12/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Miles de Papa Noel dan la bienvenida a la Navidad en Madrid
Además, parte de la recaudación de la maratón popular irá destinada a la campaña 'Un juguete, Una Ilusión' de la Fundación Crecer Jugando.

 Seis mil adultos disfrazados de Papá Noel y mil niños de elfos han dado la bienvenida a la Navidad participando este sábado en la II Carrera Popular de Papá Noel, patrocinada por El Corte Inglés.

La maratón de 5,5 km, que se ha celebrado en el Paseo de la Castellana de Madrid, busca crear un evento "divertido" en el que pueda participar "toda la familia", tal y como ha asegurado en declaraciones  el Director de Marketing de Deportes de El Corte Inglés, Pablo Benavente.

Este segundo año la participación ha aumentado en casi cinco mil participantes respecto a la edición anterior, dato al que contribuye el alto porcentaje femenino con el que ha contado la singular carrera, un 55 por ciento en total.

Además, parte de la recaudación de la maratón popular irá destinada a la campaña 'Un juguete, Una Ilusión' de la Fundación Crecer Jugando.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic