inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Minuto de silencio por Isabel Carrasco
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha estado acompañada por Enrique Núñez (PP), Diego Cruz (PSOE), y David Ortega (UPyD)

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, acompañada por ediles municipales y ciudadanos madrileños que se han querido sumarse, han guardado un minuto de silencio, a las 12 de la mañana, en la Plaza de Cibeles, en señal de duelo por el asesinato de Isabel Carrasco, presidente de la Diputación de León. Las banderas del Ayuntamiento de Madrid ondearán a media asta durante todo el día. Junto a Botella han estado, entre otros, el portavoz del PP, Enrique Núñez, el portavoz adjunto del PSOE, Diego Cruz, y el portavoz municipal de UPyD, David Ortega. Este acto ha sido organizado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)./









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic