inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fotografía csc-capuchinos.com
Miramadrid y Sagrado Corazón Capuchinos se convierten en centros oficiales de Cambridge
El Colegio Miramadrid, de Paracuellos del Jarama, y el Colegio Sagrado Corazón – PP. Capuchinos, de Madrid capital, han firmado el acuerdo Cambridge Premium Educational Partner, que garantiza la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje del inglés.

De esta forma, estos centros se unen al selecto grupo de Partners en España. Con estas nuevas incorporaciones, este exclusivo programa para la enseñanza del inglés cada vez llega a más centros y regiones. Al mismo tiempo, otros 27 colegios de toda España se unen ahora a este proyecto.

Este programa constituye un proyecto pedagógico único que impulsa el desarrollo de la competencia emocional a través de la asignatura de Lengua Inglesa, equipando a los alumnos con destrezas que les serán de utilidad el resto de sus vidas. Además, favorece la formación del profesorado mediante un plan personalizado en áreas de diversa índole, y asesora a las familias por medio de actividades lúdicas y sugerencias para el seguimiento de sus hijos en la preparación de las pruebas oficiales.

“Estamos muy ilusionados por estas alianzas con el Colegio Miramadrid y el Colegio Sagrado Corazón – PP. Capuchinos porque compartimos principios educativos muy importantes, especialmente en lo relativo al desarrollo personal, emocional y profesional y por supuesto en los objetivos de excelencia en la enseñanza del inglés”. José Carlos Romero, Director de la Delegación Centro de Cambridge University Press.

Por su parte, Dª Mª Ángeles Pérez Martínez, Directora del Colegio Miramadrid, ha declarado que “el Colegio Miramadrid lleva 10 años apostando por la enseñanza de calidad en la lengua inglesa que permita a nuestros alumnos acceder a mejores oportunidades en nuestro mundo globalizado. Nuestro compromiso como centro plurilingüe se marca el objetivo de fomentar la excelencia en el aprendizaje de una lengua extranjera con metodología innovadora, eficaz y motivadora. La firma de este convenio con Cambridge University Press supone un gran impulso en la mejora continua del nivel profesional de nuestro profesorado y el uso de materiales que fomentan el desarrollo de las competencias emocionales y se adaptan a las necesidades y expectativas de los alumnos. Ambos aspectos son clave para continuar manteniendo y mejorando el nivel de excelencia en la formación de nuestros alumnos”.

Asimismo, D. Domingo Añó Cebolla, Director del Colegio Sagrado Corazón PP Capuchinos, ha declarado que “Consideramos esta alianza un paso más para seguir trabajando en nuestro objetivo: tener un bilingüismo de calidad que permita a nuestros alumnos y alumnas desarrollarse lingüística y personalmente utilizando la lengua inglesa como herramienta. Este acuerdo con Cambridge, de reconocido prestigio internacional, aportará facilidades de aprendizaje al profesorado, alumnado y familias, creando de esta forma un hilo conductor de conexión entre Cambridge y la comunidad educativa.”









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic