inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Monago reclama a Carmena la retirada de una campaña que alude a la emigración extremeña
El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha manifestado su rechazo a una campaña publicitaria del Ayuntamiento de Madrid que, con el lema "nací en Badajoz, vivo en Moratalaz, soy de Madrid", hace alusión a los emigrantes extremeños y ha reclamado a la alcaldesa, Manuela Carmena, su inmediata retirada.

(EFE). Mediante un comunicado, Monago ha afirmado que esta iniciativa "se chotea" del "drama" de los extremeños que "han tenido que dejar esta tierra para buscar oportunidades lejos de la región" y ha llamado a los extremeños a movilizarse en redes sociales para denunciar la campaña y exigir la retirada de este "insulto".

Así, Monago ha pedido a la alcaldesa de Madrid que "deje en paz" a Extremadura y ha señalado que "una cosa es bailar el chotis y otra muy distinta es chotearse de los extremeños". Asimismo, Monago ha exigido a Carmena, en nombre de "los miles de extremeños que han tenido que marcharse de la región", que no los utilice para hacer "su particular campaña electoral" puesto que "ya hemos sufrido y llorado bastante por la fuga de cientos de miles de nuestros paisanos que se han ido fuera de nuestras fronteras".

Para Monago, esta campaña es "una nueva versión del bienvenido refugiado", que no necesita Extremadura, y "si Carmena quiere hacer campañas, que busque ejemplos en su unidad familiar pero que no nombre a los extremeños". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic