inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La movilidad urbana sostenible a debate en Madrid
Durante una Jornada Técnica que tendrá lugar en la sede central de la EMT

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) organiza hoy la II Jornada Técnica bajo el título 'La nueva EMT como eje de la movilidad urbana sostenible en la ciudad de Madrid', donde se tratarán cuestiones como la importancia de la tecnología para ofrecer información a los usuarios o la generación de ingresos adicionales por parte de las empresas de transporte.

Según ha informado el consistorio en un comunicado, en el encuentro se darán cita responsables del Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, representantes del sector empresarial nacional y de la empresa municipal. Entre ellos se encuentran el delegado del Área, Diego Sanjuanbenito, que inaugurará la jornada, o el coordinador general de Sostenibilidad y Movilidad del ayuntamiento, Javier Rubio, que será el encargado de clausurarla.

Esta II Jornada Técnica, que tendrá lugar en la sede central de la EMT, también versará sobre el papel de las empresas de transporte urbano como articuladores de la movilidad urbana, la importancia de las tecnologías de vanguardia para potenciar la información a los usuarios, además de temas incluidos también en el programa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic