inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El delegado de Seguridad y Movilidad, Pedro Calvo visita “Muévete por Madrid en Moto” junto a Julián Simón, campeón mundial de motociclismo en 2009 en la modalidad de 125 cc. Foto: Ayto. de Madrid.
El delegado de Seguridad y Movilidad, Pedro Calvo visita “Muévete por Madrid en Moto” junto a Julián Simón, campeón mundial de motociclismo en 2009 en la modalidad de 125 cc. Foto: Ayto. de Madrid.
“Muévete por Madrid en Moto” celebra su III edición
Se trata de un evento que resalta las ventajas de las motocicletas como medio de transporte

“Muévete por Madrid en Moto” celebró ayer su III edición en Madrid y allí estuvo el delegado de Seguridad y Movilidad, Pedro Calvo, que con motivo de la Semana de la Movilidad, participó en este encuentro.

 

El evento, como ya es tradicional, dio a conocer las ventajas de este vehículo como medio de transporte por la ciudad y acercó el colectivo motero a la sociedad. Asimismo, se pusieron de relieve las medidas de seguridad y medioambientales relacionadas con la motocicleta.

También se habilitaron diferentes zonas de pruebas, exhibiciones y concursos, todos relacionados con el mundo de la moto. Calvo visito esta tercera edición de “Muévete pro Madrid en Moto” junto a Julián Simón, campeón mundial de motociclismo en 2009 en la modalidad de 125 cc.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic