Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

10 años de prisión para dos hermanos que estafaron a otro que padecía una enfermedad terminal

fichero_38359_20171117 (1).jpg

La Fiscalía Provincial de Madrid solicita diez años de prisión para los hermanos María Pilar G.D. y Ángel G.D. por un delito de estafa a uno de sus hermanos, a quien le quitaron su herencia aprovechando que padecía una enfermedad terminal, y de la que el resto de familiares tenían conocimiento.

Antes del fallecimiento de la víctima, los hermanos le hicieron firmar un documento permitiéndoles disponer de todos sus ahorros. Transcurridos unos meses, los hermanos sacaron de la cuenta corriente del enfermo 18.000 euros que se repartieron entre ellos y otra pariente, María Teresa S.D. Ésta se transmitió, sin ningún tipo de contraprestación, un inmueble de Villoria valorado en más de 151.000 euros. 

Por su parte, los hermanos donaron dos semanas antes del fallecimiento del enfermo terminal otro inmueble que tenía en Madrid a la hija de María Pilar G.D, y que estaba valorado en 126.600 euros. De esta manera, el heredero único vio como «desapareció todo el patrimonio hereditario».

En el juicio, que comienza este jueves, 23 de noviembre, a las 10 horas en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Madrid, la Fiscalía reclama que, además de las penas de prisión, se dejen sin efecto la venta de los inmuebles para que se incorporen al patrimonio hereditario del fallecido.


 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio