inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/10/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
100.000 deportistas en la 33 edición de los Juegos Municipales
Participarán en 22 modalidades deportivas

En la 33 edición de los Juegos Deportivos Municipales participarán más de 100.000 deportistas de todas las edades, en 22 modalidades deportivas, con la novedad de que este año las categorías de base de fútbol, están patrocinadas por la popular serie de animación INAZUMA ELEVEN, en un esfuerzo común por dinamizar la competición y promocionar conjuntamente los valores de deportividad y juego limpio, la amistad, la convivencia y otros que la serie comparte con la filosofía de esta competición municipal.

Paralelamente, hasta el 26 de octubre seguirá abierto el plazo de inscripción para las categorías base en los deportes colectivos, que se sumarán a los 3.376 equipos de la categoría senior inscritos ya, cuyo plazo finalizó el 30 de septiembre.

Los deportes convocados en la presente edición son baloncesto, balonmano, béisbol, fútbol, fútbol 7, fútbol sala, hockey sala, voleibol y waterpolo. En las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, el precio de inscripción por equipo será de 96,20 euros y para las categorías Cadete y Juvenil, de 137,45 euros.

Deportes individuales

Además, los Juegos Deportivos Municipales se convocan en 13 modalidades deportivas individuales: ajedrez, atletismo, bádminton, campo a través, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, kárate, lucha, natación, tenis, tenis de mesa y este año, como novedad, salvamento y socorrismo.

Las inscripciones para estos deportes son de carácter gratuito, abriéndose el plazo según las normas específicas de cada deporte.

Los Juegos Deportivos Municipales están considerados como una de las competiciones deportivas más grandes de Europa, con más de 55.000 encuentros disputados y más 100.000 deportistas, de los cuales 58.000 están en edad escolar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic