16 años de prisión por violar a su mujer en veinte ocasiones

0
La Fiscalía de Madrid solicita una condena de dieciséis años de prisión para un presunto maltratador acusado de golpear y violar a su mujer hasta en veinte ocasiones.
 
El juicio contra Laureano E.F. arrancará este lunes en la Audiencia Provincial de Madrid por la supuesta comisión de un delito de maltrato habitual, un delito continuado de agresión sexual y un delito de lesiones en el ámbito familiar.
 
Laureano León destaca que con la nueva administración local la Diputación de Cáceres "pasa a tener un papel clave"
   
Según relatad el fiscal, el acusado llevaba casado catorce años con su mujer y, transcurrido un año del nacimiento de su quinto hijo en común, comenzó a dirigirse a ella con expresiones insultantes y amenazadoras con el ánimo de menoscabar su integridad física y psicológica.
 
Además, en ocasiones le propinaba empujones creando un verdadero clima de terror en su domicilio. A partir de 2009 estos episodios violentos se incrementaron en número e intensidad.
 
Sus habituales agresiones consistían en propinarle fuertes golpes en los glúteos y tirones de pelo. Además, de forma reiterada durante los últimos cuatro años de matrimonio, el acusado requería frecuentemente a la mujer para mantener relaciones sexuales y, si ésta se negaba, la golpeaba.
 

Estas situaciones de agresión se produjeron en al menos veinte ocasiones y algunas de ellas con un alto grado de violencia física que le ocasionaron importantes lesiones a la mujer. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here