inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Normalidad en el Metro y parones de autobuses en Madrid
Los sindicalistas cortan la Gran Vía
Los hospitales y centros de salud de Madrid funcionan con normalidad
Los sindicatos calculan que 1, 3 millones de madrileños han hecho paro
Una piquete es atropellada en Coslada por una furgoneta de reparto
Detenidas 38 personas en las primeras 12 horas de huelga
No hay acuerdo entre sindicatos y CEIM en la valoración de la Huelga
El 16% de los trabajadores municipales secunda la huelga
Según el Ayuntamiento de Madrid, las áreas de Vicealcaldía, Medio Ambiente y las Artes son las que más paro han registrado

Un 16% de los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos, según datos obtenidos a primera hora de la mañana por el consistorio madrileño, han seguido la convocatoria de huelga.

Mientras, los servicios mínimos se están cumpliendo al 100%. La comisión de seguimiento, creada para vigilar el cumplimiento de los servicios mínimos pactados entre el Gobierno local y los sindicatos y que supervisa el cumplimiento de los acuerdos, acredita que se están cumpliendo escrupulosamente, sin una sola incidencia, en SAMUR, Bomberos, Funeraria, Madrid Movilidad, EMESA -la empresa de conservación de calle 30-, y Mercamadrid, entre otras empresas. Los servicios mínimos para la Empresa Municipal de Transportes (EMT), pese a tratarse de un servicio municipal, han sido fijados por el Consorcio Regional de Transportes.

Los datos de asistencia a las dependencias municipales reflejan que los niveles más altos de respuesta a la convocatoria de huelga se han producido en el área de Vicealcaldía, Medio Ambiente y las Artes, con unos niveles de participación del 30%, 25% y 24%, respectivamente. En los distritos, Barajas, Villaverde y Retiro han contado con un seguimiento del paro del 36%, 28% y 25%, respectivamente.

En contrapartida, el área de Familia y Servicios Sociales, y Seguridad se registra un seguimiento de la huelga del 1,55% y 7%, respectivamente. En distritos, la más baja participación corresponden a Tetuán y Moncloa-Aravaca con un 9,14 y 9,81%, respectivamente.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic