inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El 22.259, agraciado con el primer quinto premio, dotado con 60.000 euros a la serie, cae en Madrid
El número fue cantado a las 10.15 horas en el sexto alambre de la tercera tabla

El número 22.259 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El premio ha estado muy repartido y en la capital se ha vendido en las administraciones de 'Doña Manolita', en la calle Carmen 22 de Madrid; en la ubicada en Mesón de Paredes, 1; y en la de la calle Comandante Fortea, 48.

También se ha vendido en la administración de Plaza de San Pablo y San Pedro, 1, en Coslada; en Río Ebro, 5, en Móstoles; en la calle Aragoneses, 13, Alcobendas; en la calle Egidillo, 17, Galapagar; y en Avenida de España, 5, Pinto.

El número fue cantado a las 10.15 horas en el sexto alambre de la tercera tabla. 

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este jueves 22 de diciembre 2.310 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del jueves 22 de diciembre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic