inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 12 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
Los 25.000 dobles del 'madrileño del año' salen hoy a la calle
Se trata de una iniciativa de La Noche en Blanco

Más de 25.000 personas podrán convertirse hoy sábado, en plena Noche en Blanco, en dobles del 'madrileño del año' parapetadas tras sus caretas y en un intento de participar en "una pequeña aventura, en un juego colectivo", según los organizadores, para intentar reflexionar sobre los famosos 15 minutos warholianos de fama.

El 'madrileño del año', Alberto Santander Martínez, se ha presentado ante los medios de comunicación en una original rueda de prensa, en la que hasta los informadores tenían que lucir una careta con su rostro para poder acceder. Ha confesado sentirse "muy nervioso" ante tantos dobles y espera que "pase el sábado cuanto antes".

Alberto Santander ha explicado que representa el "prototipo del madrileño", es decir, le gustan "los bocatas de calamares, el tapeo y salir de cañas". "Soy un chaval de 22 años, chinchonete, con familia y casa en Morata de Tajuña, aunque nací en Madrid, en el Hospital de Santa Cristina y desde hace cuatro años vivo aquí (en Chamberí)", explica en el dorso de la careta que se repartirá el sábado.

"Soy militar y estudiante de auxiliar de enfermería. Mi lugar preferido de Madrid es el Templo de Debod aunque la mejor imagen de la ciudad para mí es la Fuente de Cibeles con el Palacio de Telecomunicaciones de Fondo", reza la careta.

Precisamente se le ha preguntado por el Palacio de Cibeles o, más concretamente, por su inquilino más famoso, un tocayo suyo, Alberto Ruiz-Gallardón. "No me gustaría tener su puesto pero sí su nómina", ha asegurado entre tímidas sonrisas después de decir que todavía no conoce en persona al primer edil.

No ha querido desvelar muchos de sus planes para este sábado: sólo ha confesado que espera que no le reconozcan demasiado y que en algún momento, para desconectar, se pondrá la careta con su propio rostro para pasar desapercibido entre "la infección masiva" de Albertos Santander que poblarán la ciudad, como ha definido uno de los organizadores.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic