inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/12/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
2.800 plazas para esquí y snowboard en Madrid
La inscripción se abre con un trámite a través de Internet y se formaliza en cualquiera de los 10 centros deportivos municipales designados como sede de inscripción

Mañana lunes se abre el plazo de inscripción para los cursos de deportes de nieve que oferta la Concejalía Delegada de Deportes del Ayuntamiento de Madrid. Un año más los madrileños tienen la posibilidad de aprender y practicar esquí o snowboard en las mejores estaciones de invierno de España (Sierra Nevada y Formigal) y Andorra (Pal Arinsal y Grand Valira (desde los accesos de Grau Roig, Pas de la Casa y Soldeu), gracias a la oferta municipal. Las inscripciones para los cursos de enero se inician mañana y a partir del 18 de diciembre lo harán las febrero. En esta última se incluirán las plazas que todavía queden disponibles de enero.

Para inscribirse, hay que descargarse el impreso de inscripción en la web www.madrid.es/deportes, donde podrá consultarse, además de los trámites y documentación necesaria, toda la información sobre este programa deportivo. Con el impreso cumplimentado, la inscripción se podrá tramitar en 10 centros deportivos municipales distribuidos por la ciudad, en días laborables entre las 9 y las 14 horas.

Los precios oscilan entre 444 y 584 euros, muy asequibles al incluir absolutamente todo lo necesario: traslado en autobús, alojamiento en hoteles de 4 estrellas, pensión completa, clases, forfait, material y seguros, todo ello en el marco de una organización experimentada -es la 26ª edición del programa- y catalogada como de gran calidad.

Es importante reseñar que este nivel de precios se consigue exclusivamente gracias al volumen del programa y a la gestión municipal, ya la iniciativa no está subvencionada por el Ayuntamiento de Madrid, sino que se financia al 100% con el pago de sus beneficiarios.

Más de medio siglo

El Programa de Actividades Deportivas en la Nieve, mantiene el mismo objetivo con el que se inició en la temporada 1987-88: promocionar estas modalidades deportivas y facilitar el acceso a éstas en las mejores condiciones económicas y técnicas a los ciudadanos, ayudándoles a salvar los impedimentos propios de este tipo de deportes, que exigen traslados, residencias e infraestructuras y equipamientos de cierta complejidad.

Toda la información de los programas deportivos del Ayuntamiento de Madrid está disponible en www.madrid.es/deportes y en el teléfono 010.


Listado de centros para formalizar las inscripciones:

- CDM Aluche (Latina). Avenida del General Fanjul, 14.
- CDM Arganzuela (Arganzuela). c/ Alicante, 14.
- CDM Barajas (Barajas). Avenida de Logroño, 70
- CDM Casa de Campo (Moncloa-Aravaca). Paseo Puerta del Ángel, 7. (Casa de Campo).
- CDM Pradillo (Chamartín). c/ Pradillo, 33.
- CDM El Espinillo (Villaverde) Carretera de Villaverde a Vallecas, 19.
- CDM La Masó (Fuencarral-El Pardo). c/ La Masó, 80, esq. Av. Cardenal Herrera Oria.
- CDM Luis Aragonés (Hortaleza) c/ El Provencio, 20.
- CDM Palomeras (Puente de Vallecas) c/ Tranvía de Arganda s/n, esq. Avenida de la Albufera.
- CDM Triángulo de Oro (Tetuán) c/ Bravo Murillo, 386.  /









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic