inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El 9 de septiembre y noviembre de 2011 serán fiesta en Madrid
Así lo ha decidido hoy por unanimidad la Corporación municipal en el Pleno

Los días 9 de septiembre y 9 de noviembre del próximo año serán jornadas festivas en la ciudad de Madrid, tal y como ha acordado por unanimidad la Corporación municipal en el Pleno celebrado este martes en la Casa de la Villa.

Así, los madrileños celebrarán un día festivo por Santa María de la Cabeza (9 de septiembre) y otro por Nuestra Señora de la Almudena (9 de noviembre) en el año 2011. "Lo que sea fiestas, nosotros estamos de acuerdo", bromeaba el portavoz de IU, Ángel Pérez, al emitir su voto favorable.

Estas dos jornadas de fiestas locales se suman a los festivos de toda la Comunidad de Madrid, fijados por el Ejecutivo autonómico el pasado mes de septiembre: Año Nuevo (1 de enero), Epifanía del Señor (6 de enero), Jueves Santo (21 de abril), Viernes Santo (22 de abril), Fiesta del Trabajo (2 de mayo, por traslado del día 1), Corpus Christi (23 de junio), Santiago Apóstol (25 de julio), Fiesta Nacional de España (12 de octubre), Todos los Santos (1 de noviembre), Día de la Constitución Española (6 de diciembre) e Inmaculada Concepción (8 de diciembre).

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic