inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/11/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Navidad creará 30000 empleos en el comercio en Madrid
Los empresarios esperan incrementar en un 4 por ciento sus ventas respecto al pasado año
La capital espera reforzar las plantillas del pequeño comercio con 30.000 empleos, según ha destacado la alcaldesa de la capital, Ana Botella, en la presentación de la campaña de Navidad, con la que se espera afianzar el récord de visitantes. La alcaldesa estuvo acompañada de representantes del mundo empresarial y por el director del Museo Thyssen, Evelio Acebedo.
 
De esta forma, y aprovechando las cercanas fechas de Navidad, Madrid quiere potenciar el turismo puesto que en los últimos meses «ha alcanzado récord» puesto que es una de las campañas «más importantes para el comercio madrileño"».
 
El presidente de Acotex, la asociación de comercio textil, Borja Oria, aseguró que se sentían optimistas sobre las ventas de estas Navidades, en que esperan alcanzar unas cifras de hasta un 4 por ciento sobre las del pasado ejercicio. «Sal de compras por el Madrid de las luces y descubre la magia de la Navidad» es el atractivo eslongan escogido para esta campaña.
 

Para el presidente de Cocem, Luis Pacheco, las previsiones «son de crecimiento» y desde el comercio se está realizando un esfuerzo ímprobo para adaptarse a la sensibilidad que demanda la ciudadanía. Con respecto a las 30.000 contrataciones que el Ayuntamiento señaló: «Ojalá no sean 30.000 y sean 40.000, son previsiones basadas en un objetivo y tenemos que mantener todos esa ilusión, que ya tocaba».









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic