inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
No habrá recogida de basura la noche del 31 de diciembre ni la mañana del 1 de enero
El Ayuntamiento solicita a la ciudadanía y comerciantes que no saquen sus basuras en esas fechas. El servicio se reanudará la noche del miércoles 1 de enero

Como todos los años, el Ayuntamiento de Madrid ha recordado a la ciudadanía que no habrá recogida de residuos domésticos ni comerciales (restos y orgánica) en Nochevieja (noche del lunes 31 de diciembre) ni la mañana de Año Nuevo (martes 1 de enero). El servicio se reanudará, reforzado, la noche del martes 1 de enero. También se incrementará el servicio de recogida la mañana del miércoles 2 de enero.

Tampoco se prestará servicio de recogida de contenedores de papel-cartón y vidrio en la noche del lunes 31 de diciembre y en la mañana del martes, día 1 de enero. El Ayuntamiento de Madrid solicita a vecinas, vecinos y comerciantes que se abstengan de sacar sus residuos esas fechas. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic