inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, durante la presentación de la Fashion's Night Out. Foto: Ayto. de Madrid.
La noche madrileña vuelve a estar de moda
Por segundo año consecutivo acoge la Fashion's Night Out

La revista Vogue ha elegido por segundo año consecutivo a Madrid para figurar dentro de la escogida lista de ciudades que celebran en todo el mundo la Fashion's Night Out (La noche de la moda).

Este evento tendrá lugar hasta la medianoche de hoy en algunas de las zonas comerciales más emblemáticas de la ciudad, como el eje de Serrano y su entorno, conocido como la Milla de Oro; Fuencarral, con su oferta de moda urbana; la emergente zona alternativa de Triball, o Las Salesas, un barrio repleto de tiendas con encanto.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, se ha referido la celebración de este evento apuntando que una de las lecciones de la crisis es que hay que apoyar "nuestra economía real" y favorecer la revitalización de todos los sectores que, como éste, generan una gran actividad alrededor de la cual giran muchos sectores económicos. Entre otras medidas, aseguró que el Ayuntamiento seguirá apoyando a los empresarios de las distintas zonas comerciales de la ciudad, "que son los que trasladan la moda a nuestras calles y el subsector que más empleo genera dentro de este sistema, para promocionar la oferta comercial de Madrid, como uno de sus principales focos de atracción turística".

Además, ha subrayado que el sector textil de la ciudad factura más de 5.000 millones de euros tanto por las actividades generadas en el ámbito de fabricación como en el de la distribución; que el número de establecimientos de fabricación y de venta se sitúa en torno a los 11.000, y que los trabajadores ocupados son alrededor de 30.000. "Además, la vinculación de Madrid con el mundo de la moda contribuye a proyectar en el exterior la imagen que queremos para la ciudad".
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic