inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/01/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Noche de Reyes con más llamadas al 112 pero menos asistencias
A pesar de la lluvia hubo 16 accidentes de tráfico, cuando el año pasado se anotaron 25, es decir, un 36 por ciento menos

El Centro de Emergencias 112 recibió la pasada Noche de Reyes, de 0 a 9 horas, un total de 1.251 llamadas, un ocho por ciento más que el año pasado, pero hubo menos agresiones, intoxicaciones etílicas y accidentes.Según ha informado hoy un portavoz de las emergencias regionales, los equipos de urgencias acudieron anoche a 49 agresiones, un 31 por ciento menos que la noche de Reyes de 2013, cuando se registraron 71.

A pesar de la lluvia hubo 16 accidentes de tráfico, cuando el año pasado se anotaron 25, es decir, un 36 por ciento menos. Además, sólo atendieron un infracción de tráfico, frente a las 11 de 2013, un 91 por ciento menos.Por otro lado, los Bomberos de la Comunidad de Madrid apagaron siete incendios, frente a los 13 del año pasado, esto es, un 46 por ciento de reducción. Asimismo, atendieron cinco intoxicaciones etílicas, nueve menos que en 2013, lo que supone una bajada del 64 por ciento. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic