Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noelia Martínez sostiene que los intereses “leoninos” impuestos al pago de proveedores “estrangularán” Madrid

La concejala del grupo municipal socialista, Noelia Martínez, ha calificado de “tóxica” la operación que ha iniciado el Ayuntamiento de Madrid para pagar la deuda que tiene contraída con sus proveedores. Sostiene la edil que su financiación estará sujeta a los intereses “leoninos” impuestos por el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, y que su aplicación “estrangula” a la ciudad, provocando más recortes en los derechos de los trabajadores y en los servicios que se prestan a los madrileños.
Para Martínez, esta situación tiene su origen en la improvisación y en la “mala gestión” que ha demostrado el Ejecutivo del PP a lo largo de los años: “Son los primeros en deuda financiera y también en deuda comercial. Sin embargo, presumen de ser los primeros en presentar las facturas. Facturas que no han pagado”, ha descrito la edil del PSOE.
Mientras los responsables municipales se han desvelado como “malos gestores”, ocurre una situación similar en el Gobierno de la nación ya que el plan que han impulsado para sanear las arcas municipales sólo sirve, en realidad, para “hacer ganar a los bancos”.
Martínez se ha referido, por último, a las “facturas en el cajón” que guardaba el Ayuntamiento: “Parece incluso que han perdido el cajón”, ha añadido en referencia a la falta de información sobre la procedencia y registro de facturas por en torno a 1.000 millones de euros.
 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio