Normalidad en los accesos a Madrid y niveles circulatorios menores en la primera hora con “escenario 3” de contaminación

0
m30.jpg

Las carreteras madrileñas, los accesos a la capital y las calles en el interior de la ciudad presentan normalidad a las 7.30 horas de este jueves, una hora después de que se haya activado el ‘escenario 3’ del protocolo de contaminación por primera vez en la capital y que prohíbe la circulación en la almendra central de la mitad de los vehículos –hoy solo pueden circular los de matrícula impar–.

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), hay normalidad en todas las carreteras y se accede a la capital sin problemas. La única incidencia destacable es en el kilómetro 17 de la A-42, a la altura de Fuenlabrada, donde ha habido un accidente que ha obligado a cortar el acceso a la M-50.

En cuanto al interior de Madrid, según informan desde el Servicio de Tráfico del Ayuntamiento, los niveles circulatorios son menores con respecto a los días pasados y tampoco hay incidencias destacables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here