inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Norwegian fija su base en Madrid y abre siete nuevas rutas
La compañía quiere establecer su base en Madrid

Norwegian Air Shuttle quiere potenciar su presencia en España. La tercera lowcost de Europa trata de potenciar su nicho de mercado en el sur del continente. La aerolínea noruega, que cuenta con 416 rutas a 126 destinos, transportó el año pasado a más de 20 millones de pasajeros.

La expansión comercial a gran escala que pretende hacer Norwegian en nuestro país dará el pistoletazo de salida el próximo 5 de julio, estableciéndose la nueva ruta de Madrid Malta a un precio desde 39 euros. Además de Malta, Norwegian empezará a operar seis nuevas rutas más coincidiendo con la apertura de la base en Madrid a las ciudades europeas de Oslo, Estocolmo, Helsinki, Hamburgo, Varsovia y Londres.

El director de Márketing de Norwegian para España, Johan Bisgaard Larsen, ha asegurado que la aerolínea ve "un gran potencial en cuanto a incremento de pasajeros en el aeropuerto de Madrid", donde basará dos aviones del modelo Boeing 737-800 y creará 100 puestos de trabajo a nivel local entre pilotos y tripulantes de cabina. Según el directivo, al mismo tiempo, "es estratégicamente importante para Norwegian tener una base en la capital de España, en virtud de nuestra presencia en el mercado español, así como en relación con nuestros planes de futuro". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic