inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mesadireccion. De izda. a drcha.,Vicente Pérez, Nacho Murgui, Isabel Rodríguez y Manuel Osuna. Foto: Sarah Bienzobas.
Nueva Junta Directiva de la FRAVM
El nuevo equipo trabajará durante los próximos tres años.

El pasado 27 de enero, se celebró en la capital la asamblea para la comisión de la nueva junta directiva que encabezará la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM). El nuevo equipo creado tomará el cargo durante los próximos tres años. Son 20, de los cuales ocho pertenecen a la anterior directiva, y son elegidos por las 137 asociaciones de las 270 federadas que participan en la votación.

Sus objetivos primordiales
Desde la FRAVM se ha elaborado un plan estratégico acerca de los objetivos que quieren conseguir durante este mandato. Empezarán elaborando las propuestas que solicitarán a cada uno de los candidatos políticos, de cara a las próximas elecciones y la puesta en marcha del proceso de concertación de cinco nuevos planes de barrio. Conseguir más participación asociativa, más espacios para dicha participación, la promoción de una Escuela Vecinal que mejore las relaciones ciudadanas y facilite el trabajo de la propia Federación.

Por último, la FRAVM que asume la problemática derivada de la crisis económica, asegura que se volcará especialmente en asuntos como ejecuciones hipetacrias, rentas mínimas y demás, y concretamente en los colectivos más efctados como pueden ser los jóvenes y los mayores.

Junta Directiva
Presidente: Nacho Murgui, de la A.V. Los Pinos de Retiro Sur.  
Vicepresidente: Manuel Osuna General, de la AV La Corrala.
Secretaria: Isabel Rodríguez Bobillo, de la Asamblea Ciudadana del Barrio de Universidad (ACIBU)

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic