La nueva pasarela sobre la M-30 estará lista en septiembre

0
m30pasarela1.jpg

La nueva pasarela con forma de ‘c’ que el Ayuntamiento de Madrid está construyendo sobre la M-30, a la altura del Nudo de la Paloma, abrirá al público durante la primera quincena de septiembre, según fuentes del área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.

El pasado mes de junio, la vía de circunvalación fue cortada durante diez horas para proceder a la instalación de la última pieza de la pasarela, que conecta la avenida de Burgos (distrito de Chamartín) con la calle Serrano Galvache (distrito de Ciudad Lineal).

Ahora, se está procediendo a "ultimar los remates" de esta estructura metálica abierta de 190 metros de largo y cinco de ancho, con lo que el Ejecutivo local espera poder inaugurarla y abrirla al público "en la primera quincena de septiembre".

El proyecto de instalación de esta pasarela, que se suma a otros nuevos pasos elevados sobre la M-30 que el Ayuntamiento está creando para salvar la ‘brecha’ creada por la carretera entre los diferentes distritos, tiene un presupuesto de 2,9 millones de euros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here