inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 17 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/01/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nueva vida para los árboles navideños
Hoy comienza la campaña de recogida que se prolongará durante todo este mes

Hoy, martes 7 de enero, comienza la tradicional Campaña de Recogida de Árboles de Navidad para dar una segunda oportunidad en los viveros municipales a los ejemplares que han adornado hogares madrileños durante las pasadas fechas. Los operarios de Medio Ambiente  del Ayuntamiento de Madrid recogerán, a lo largo de todo el mes de enero, los árboles vivos con cepellón -de otra manera sería imposible su reutilización-, incluso aquellos que hayan podido perder algunas de sus hojas sin estar completamente secos.  

La entrega de los árboles podrá efectuarse en dos puntos de la ciudad: en el Vivero de Estufas de El Retiro, concretamente en la puerta del parque situada en la calle de Alfonso XII frente a la Cuesta de Moyano, tanto por la mañana como por la tarde, todos los días de la semana. Los teléfonos de contacto para cualquier duda son el 91 548 95 12 /13 y el 91 528 77 03.

El otro punto está ubicado en  los Viveros de la Casa de Campo, en la entrada por la Puerta del Ángel / Metro de Lago, detrás de la Casa-Palacio de Felipe II. La entrega puede realizarse entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde en días laborables. Los teléfonos de contacto son los mismos que para el Vivero de Estufas y además el 91 526 77 03.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic