inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/08/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nueva web de los mercados de Madrid
Una campaña informativa en el mobiliario urbano de la ciudad dará a conocer la dirección de este nuevo portal www.esmadrid.com/mercados

La red de mercados de Madrid cuenta desde hoy con un nuevo portal web http://www.esmadrid.com/mercados en el que se ofrece, en castellano e inglés, una amplia información de los 46 mercados municipales integrados en esta red.

A través de esta página se puede consultar la ubicación, descripción, establecimientos y servicios de contacto, etcétera, de los diferentes mercados, así como las actualizaciones que se han realizado en sus equipamientos, desde 2004 hasta ahora, dentro del Plan de Innovación de los Mercados de Madrid.

Con el objetivo de dar a conocer la dirección de este nuevo portal y facilitar el acceso al mismo mediante código bidi a través de smartphones, se va a desarrollar, a lo largo de los próximo meses, una campaña informativa en el mobiliario urbano de la ciudad (cabinas telefónicas).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic