Nuevo pabellón polideportivo para judokas

0
polideportivo_02

La localidad madrileña de Villaviciosa de Odón ha inaugurado hoy su nuevo centro polideportivo, pensado para la preparación de judokas, con 1.260 metros cuadrados y un graderío con capacidad para 700 espectadores. La nueva instalación deportiva cuenta con tres tatamis de competición y dos de calentamiento. Además, cuenta con dos salas, una de musculación y otra de calentamiento.

Como ha resaltado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, este centro deportivo ha sido diseñado para atender todas las demandas de los judokas: “Este nuevo pabellón, que cuenta con los más modernos adelantos, va a prestar un excelente servicio a muchos madrileños, y en especial a quienes practican Artes Marciales, porque va a ser Centro de Tecnificación de Judo y Deportes Asociados.” Además, el pabellón está acondicionado para el desarrollo de otros deportes reglamentarios como el fútbol sala, baloncesto, bádminton, balonmano o voleibol.

Por otro lado, la presidenta ha colocado la primera piedra de una nueva Escuela Infantil en la localidad de Villaviciosa de Odón. Gracias a esta nueva infraestructura educativa, el Gobierno regional incrementa en un 157% la oferta de plazas públicas de 0 a 3 años en este municipio. Este nuevo centro contará con 181 plazas que se suman a las 115 que ya oferta en Villaviciosa la Escuela Infantil Mª Luisa Gefaell.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here