inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Javier García Núñez.
Nuevo portavoz del CDS en la Comunidad de Madrid
Se trata de Javier García Núñez, y será el portavoz del partido fundado por Adolfo Suárez.

Javier García Núñez ha sido elegido como como Portavoz de la Comisión Ejecutiva del histórico partido fundado por Adolfo Suárez en la Comunidad de Madrid, el CDS de Madrid. García Núñez, que fue Diputado del CDS en la Asamblea de Madrid, se incorporó a la Comisión Ejecutiva del CDS en Madrid en enero de este año, tras abandonar UPyD, donde había sido Coordinador General en la Comunidad de Madrid. Ha sido Profesor de Derecho Político y Vicepresidente del Ateneo de Madrid, y ahora en este partido será el portavoz de las iniciativas conjuntas que presentarán los candidatos del CDS a las alcaldías madrileñas, de cara a las próximas elecciones, que tendrán lugar en el mes de mayo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic