inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 22 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nuevos cursos gratuitos de la Agencia para el Empleo
La oferta consiste 42 cursos de diversas áreas: Nuevas Tecnologías, Servicios a la comunidad, transporte, Artes Gráficas, Electricidad, Hostelería y Turismo y Administración y Gestión

Una buena formación,  adaptada a la realidad del mercado laboral,  mejora notablemente las posibilidades de encontrar trabajo. Consciente de ello, el Ayuntamiento de Madrid oferta de nuevo una amplia programación. En esta ocasión, son 42 cursos con 600 plazas, dirigidos preferentemente a las personas desempleadas de la región y a trabajadores en activo que quieran ampliar su formación. 

Las nuevas tecnologías, con una amplia demanda, tienen cabida en esta convocatoria con cursos como Diseño Web y Multimedia, Edición de Fotografía Digital o Técnico de Sistemas Microinformáticos. Los Servicios a la Comunidad (Monitor sociocultural, Monitor de Educación Ambiental) también están representados, así como el sector Transporte, con varios cursos relacionados con el trabajo aeroportuario, y otros como las Artes Gráficas, la Electricidad, la Hostelería y el Turismo y la Administración y Gestión.
 
Se trata de una programación con muchas posibilidades para que cada persona encuentre un curso a su medida, siempre adecuado a la demanda del mercado laboral. Para facilitar la presentación de solicitudes, la Agencia para el Empleo ha habilitado 10 puntos de inscripción en sus centros de Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Hortaleza, Latina, Moratalaz, Puente de Vallecas, Tetuán, Vicálvaro y Villaverde. El plazo de inscripción se abrió ayer y se cierra el 21 de diciembre. Cualquier persona interesada puede recibir más información en el teléfono 010 o en http://www.madrid.es/
 
 
Balance: 10.600 plazas en un año
Tras el éxito de la anterior programación municipal del pasado mes de septiembre, esta nueva oferta de cursos se realiza en colaboración con la Comunidad de Madrid, con la financiación del Servicio Público de Empleo Estatal y la cofinanciación en un 50% del Fondo Social Europeo.
En lo que va de año, la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento ha puesto a disposición de las personas desempleadas de Madrid más de 10.600 plazas de formación, entre cursos, programas mixtos de formación y empleo como talleres y escuelas taller y talleres de habilidades.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic