Nuevos paros parciales en la EMT

0

El Comité de Empresa de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha convocado nuevos paros parciales de dos horas en el servicio de autobuses urbanos de la capital para los días 4, 11, 17 y 23 de enero de 2013. Esta huelga parcial tendrá lugar en las siguientes franjas horarias:

·         Viernes 4 de enero: 23 a 01 horas / 06 a 08 horas / 18 a 20 horas. Los paros del viernes 4 de enero empiezan, para el servicio nocturno, a las 23:00 horas del jueves 3 de enero.

·         Viernes 11 de enero: 23 a 01 horas / 07 a 09 horas / 19 a 21 horas. Los paros del viernes 11 de enero empiezan, para el servicio nocturno, a las 23:00 horas del jueves 10 de enero.

·         Jueves 17 de enero: 23 a 01 horas / 06 a 08 horas / 18 a 20 horas. Los paros del jueves 17 de enero empiezan, para el servicio nocturno, a las 23:00 horas del miércoles 16 de enero.

·         Miércoles 23 de enero: 23 a 01 horas / 07 a 09 horas / 19 a 21 horas. Los paros del miércoles 23 de enero empiezan, para el servicio nocturno, a las 23:00 horas del martes 22 de enero.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha decretado los servicios mínimos que deberán cumplirse en la prestación del servicio de líneas de la EMT durante los tramos horarios en lo que se han convocado los paros parciales.En la red de líneas diurnas, los servicios mínimos serán los siguientes: 

·         40 por ciento de la dotación habitual de autobuses en aquellas líneas con itinerarios concurrentes con la red de Metro de Madrid. En todo caso, la dotación mínima será de dos autobuses por línea, salvo en los trayectos que habitualmente sólo funcionan con un vehículo.
·         50 por ciento de la dotación habitual de autobuses en aquellas líneas con itinerarios no concurrentes con la red de Metro de Madrid. En todo caso, la dotación mínima será de dos autobuses por línea, salvo en los trayectos que habitualmente sólo funcionan con un vehículo.
 
Los servicios mínimos decretados para la red de autobuses nocturnos se prestarán con un autobús por línea.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here