La obra “Carmina Burana” inaugura el Festival de Verano

0
sanloren.jpg

 

El Teatro Auditorio de la Comunidad de Madrid en San Lorenzo de El Escorial acogerá mañana sábado la inauguración del Festival de Verano de la localidad con el concierto ‘Carmina Burana’, interpretado por la Orquesta y Coro de Radiotelevisión Española (RTVE), con su director titular, Adrian Leaper, según informó la organización.

Durante seis semanas, hasta un total de 17 representaciones de música y lírica, danza clásica y contemporánea o flamenco, además de espectáculos infantiles podrán disfrutarse dentro de un programa dedicado a todos los públicos. Esta nueva edición del Festival de Verano, antiguo Festival Lírico, y ahora convertido en un festival multidisciplinar, ofrecerá la oportunidad de complementar la programación con una novedosa oferta gastronómica, consistente en originales degustaciones ligadas al ámbito musical y cenas de verano.
Los principales bloques temáticos de este verano son la música en concierto (tanto sinfónico como para piano solista), la danza y la lírica, éstas últimas representadas a través de la ópera. Todos los espectáculos están programados a las 20.30 horas y este año se contará con un servicio especial de autobuses a Madrid a la finalización de las funciones. Otro de los grandes apartados es el dedicado a los más pequeños, con representaciones de teatro infantil pensadas para el público familiar que tendrán lugar en fin de semana, en horario matinal y de tarde.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here