Oé, oé, oé larga vida a los héroes de Alcorcón

0
alcorcon.jpg

 

Más de un millar de aficionados y vecinos recibió a la plantilla, Directiva y cuerpo técnico de la Agrupación Deportiva Alcorcón tras el histórico ascenso a la Liga BBVA certificado anoche en Santo Domingo ante el Ontinyent.

La expedición partió a las 18 horas del estadio municipal de Santo Domingo en un autobús descapotable y, tras recorrer las principales vías de la ciudad, llegó a la plaza de la Constitución, donde fueron recibidos por el alcalde y representantes de la Corporación municipal.
Posteriormente, y tras recibir la enhorabuena del alcalde del municipio, Enrique Cascallana, los jugadores de la plantilla alfarera y el entrenador del equipo, Jose Antonio Anquela, salieron al balcón de la casa consistorial para recibir el agasajo de los cerca de mil aficionados congregados para homenajear a su equipo, que jalearon a los suyos con gritos como "El año que viene, Betis-Alcorcón" o "A Segunda, oé".
El técnico jienense se dirigió a los presentes para agradecerles su apoyo y aseguró que, tras la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey "dijimos que teníamos que volver, y aquí estamos".
Por su parte, el alcalde del municipio confesó sentirse "un alcorconero más orgulloso de este club y de este equipo" que, según apuntó, "ha subido a Segunda pero va a llegar a Primera". El regidor animó a los vecinos y vecinas de la ciudad a "abonarse" al club para poder "llevarles en volandas" a la máxima categoría.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here