Operación Asfalto 2014

0

La Operación Asfalto afectará el jueves, 12 de junio, a la calle de Ríos Rosas en el tramo comprendido entre Santa Engracia y la plaza de Juan Zorrilla; continúan los trabajos en la avenida de los Poblados, esta vez en el tramo situado desde  la intersección con la A-42 y el comprendido entre la calle de Ontanilla y la Vía Lusitana, en sentido de la circulación, y, finalmente,  en la avenida de Canillejas a Vicálvaro, entre Alcalá y Albaida.

Alternativas de circulación

Aunque en ninguna de las vías se van a producir cortes totales y se mantendrá, al menos, un carril abierto en cada sentido, se recomiendan como itinerarios alternativos los  siguientes:

  • La alternativa a la calle de Ríos Rosas es Raimundo Fernández Villaverde, la glorieta de Cuatro Caminos y la calle de Bravo Murillo.
  • Como alternativa a la avenida de los Poblados se puede tomar tanto la M-40 en ambos sentidos como en la glorieta de Fernández Ladreda seguir por la avenida de Oporto y luego por General Ricardos.
  • En la avenida de Canillejas a Vicalvaro se propone tomar la M-40 en ambos sentidos así como Hermanos García Noblejas hasta la plaza de Alsacia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here