inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Operación Cabalgata: Policía, 334 efectivos de SAMUR, 58 agentes de movilidad y 136 operarios de limpieza
La Cabalgata supondrán el desvío de las rutas habituales de un total de 27 líneas de la EMT, entre las 12:00 y las 22:30 horas

El Ayuntamiento de Madrid ha preparado un dispositivo especial con motivo de la celebración, hoy viernes 5 de enero, de la Cabalgata de Reyes, en el que se contemplan una serie de medidas para garantizar la movilidad y proporcionar cobertura para casos de emergencia así como un refuerzo especial de los servicios de limpieza.

Debido a las desviaciones y cortes de tráfico que se van a producir con motivo de los preparativos y del desarrollo de la Cabalgata, entre las 18.30 y las 21.00 horas, el Ayuntamiento recomienda la utilización del transporte público.

Con el fin de garantizar la seguridad y la movilidad de las zonas afectadas,  la policía municipal contará con el apoyo de 58 agentes de movilidad en diferentes turnos. Para cualquier emergencia sanitaria se dispondrán nueve unidades de Soporte Vital Básico, tres de Soporte Vital Avanzado además de 10 motos y 20 bicis, en un operativo que dispondrá en total de 334 efectivos entre funcionarios y voluntarios de SAMUR – Protección Civil.

Por otra parte, se contará con 136 operarios del servicio de limpieza viaria y SELUR y 36 vehículos, que comenzarán a actuar en la Plaza de San Juan de la Cruz y a lo largo del recorrido de la cabalgata. En el mismo se colocarán 31 contenedores de gran capacidad para restos de envases, papel y vidrio.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic